Fundación Bendision

Vayan y dEn FRUTo

Fundacion

bendision

Sirviendo a la niñez en Guatemala

Mira este inspirador video de la ayuda de alimentos que llevamos a 90 familias en dos aldeas del Caribe Guatemalteco, con la alianza de River Church.

Tú puedes ser de bendición a otros

Dinos cómo puedes apoyarnos

CON TU

Donación

Brindamos ayuda física (alimentos, ropa, etc.) y asistencia social (educación) a niños en toda la región de Guatemala.

En Guatemala

Depósito Bancario

Banco: BAC
Cliente: FUNDACION BENDISION
Cuenta Número: 900391228

ACERCA

DE ESTA

CAUSA

fundación bendisión

Desde su fundación, nuestro enfoque ha sido ayudar física y espiritualmente a la niñez de Guatemala. A través de este ministerio, iniciado por David y Zita Vásquez, muchos niños han llegado a conocer el amor y el cuidado de Jesús. Fundación BendiSion incluye una academia de fútbol, ​​campamentos para niños, una biblioteca para niños, clubes de niños en aldeas locales, creación de planes de estudio para el ministerio de niños
y ministerio para niños con necesidades especiales.

Somos un ministerio que está trayendo sistemáticamente a más y más niños a Cristo.

Fundación BendiSión también proporciona ayuda física (comida, ropa, etc.) y asistencia social (educación) a niños en toda la región de Guatemala. Los niños reciben atención médica a través de las clínicas médicas de corto plazo de Fundación Bendición y las clínicas dentales que hacemos durante el año. Además, aprovechamos el ministerio para desarrollar, entrenar y apoyar a otros misioneros, voluntarios y simpatizantes. Cada persona es discipulada para ser cristianos más comprometidos y orientados al servicio al prójimo.

NUESTROS ALIADOS

Misión El Faro

El Faro ha estado funcionando como una fundación que sirve como un lugar para campamentos, retiros y programas de alcance comunitario desde 2003.

Mission Impact

La pasión de Mission Impact es reflejar la gloria de Dios en Guatemala a través de doce ministerios dinámicos a nivel nacional a largo plazo, que se centran en once áreas: educación, salud, nutrición, desarrollo comunitario, tecnología apropiada, capacitación pastoral y formación espiritual; a través de hacer discípulos.

a nuestras noticias

BIEN

ESTAMOS ESPERANDO POR TI

Contactanos

VAYAN Y DEN FRUTO

EL ministerio incluye: aCAdemiA de fútbol, campamentos para niños, una biblioteca para niños, clubes de niños en aldeas locales, creación de planes de estudio para el ministerio de niños y ministerio para niños con necesidades especiales.